Foro Libre
Foro,registrate,Conectarte,

Foro Libre

Bienvenido A Foro Libre Espero Que Te Guste Y Te Sientas A gusto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
pokemon
Últimos temas
» Clan INFINITE Busca War
Vie Mayo 27, 2011 7:58 am por Phoenyxx

» Sacred La Leyenda Del Arma Sagrada
Jue Mar 24, 2011 5:18 pm por Onlyhit

» MuOnlineVzL Season 5
Jue Mar 24, 2011 5:11 pm por Onlyhit

» [Evento]Serteo Num 1
Miér Mar 23, 2011 7:35 pm por Onlyhit

» Compra Botos Oara El Evento
Miér Mar 23, 2011 6:03 pm por Admin

» Perdio Boca contra Olimpo
Miér Mar 23, 2011 7:57 am por Phoenyxx

» SIGNIFICADO DE PJS DE DRAGON BALL Z
Miér Mar 23, 2011 7:44 am por Phoenyxx

» Impresionante
Mar Mar 22, 2011 8:57 pm por Onlyhit

» [22/03/2011] 02:28am]Tu Comida Favorita
Mar Mar 22, 2011 8:03 pm por Onlyhit

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Admin
 
Phoenyxx
 
Onlyhit
 
jeremias12
 
SuP3rBK
 

Comparte | 
 

 El Barsa sufrió en el final ante el Getafe

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 22
Localización : Tu Hermana Sabe

MensajeTema: El Barsa sufrió en el final ante el Getafe   Sáb Mar 19, 2011 10:39 pm

19/03/11 - 17:59

Ganaba 2-0, con un golazo de Alves y otro de Bojan. Pero a tres minutos del final el rival descontó y tuvo chances de empatar. Al final fue 2-1 y los de Guardiola se mantienen en la cima con 78 puntos. Hubo homenajes para Abidal, operado de un tumor


De la mano de un tremendo remate del brasileño Dani Alvez, el Barcelona sumó esta tarde una nueva victoria en la liga española, que lo tiene como líder. La víctima fue, esta vez, el Getafe, al que derrotó por 2-1. El gol restante fue obra de Bojan Krkić, en un equipo catalán que tuvo a tres argentinos entre los titulares: Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito, y que sufrió sobre el final.

La apertura del marcador llegó a los 16 minutos de juego, con el Barsa presionando y buscando desde movida. Tras un rebote, Alves llegó en carrera y le dio con todo desde afuera del área grande, sin dejarla picar. La tomó con la cara externa del pie derecho y la mandó directo a la red. Nada que hacer para el arquero Codina.

En tanto, el equipo de Guardiola amplió la diferencia poco después del comienzo de la segunda etapa. Iban cinco minutos cuando Bojan recibió, a pocos metros del área chica, un pase de Messi. El juvenil de 20 años enganchó y le dio de zurda. En su camino al arco, la pelota se desvió en el Cata Díaz y dejó descolocado al arquero del Getafe. Nuevo festejo en el Camp Nou.

Luego, faltando tres minutos para el cierre, una distracción del fondo catalán y una contundente definición de Manu. El 2-1 inspiró al Getafe, que presionó sobre el cierre e incluso tuvo chances de empatar.

Con este resultado, Barcelona amplió a 8 puntos la diferencia con su escolta, Real Madrid, que esta tarde tiene una parada difícil: el derby madrileño ante el Atlético, en el Vicente Calderón. El próximo rival del equipo de Guardiola en la Liga será el Villarreal, que marcha en la cuarta posición.

Homenaje para Abidal

En tanto, el público rindió esta tarde en el Camp Nou homenaje al defensor francés Eric Abidal, operado el jueves de un tumor en el hígado. Fue con un aplauso masivo en el minuto 22 del partido, haciendo referencia al número que usa en el equipo catalán.

En ese minuto de juego, el público se puso en pie y coreó el nombre de Abidal. Los hinchas del equipo habían organizado este gesto a través de las redes sociales de Internet.

Además, antes del inicio del encuentro, se vio un video de dos minutos y medio con imágenes de algunos momentos del francés con la camiseta del Barsa. Y los jugadores de los dos equipos salieron a la cancha con camisetas de apoyo al jugador en lengua catalana, "Anims Abidal" (Animos Abidal) y "T'estimem Abi" (Te queremos, Abi).

Abidal, de 31 años y en el Barsa desde 2007, fue operado el jueves sin complicaciones de un tumor en el hígado. Según su técnico, Josep Guardiola, la evolución del jugador es "correcta" y el club espera tenerle de vuelta para la próxima temporada. El defensa podría salir del hospital la próxima semana, "en función de la evolución de su estado", había anunciado el Barsa el jueves en su página web.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forolibre.forovenezuela.net
 
El Barsa sufrió en el final ante el Getafe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El final de los Tiempos" cortesía de "Enlil"
» INUNDACION FINAL = NUEVO DILUVIO ¿?
» Burial practices of the Final Neolithic pastoralists at
» La recta final-DvdRip-Latino-1link
» Jorge Raschke-el Objetivo Final de Satanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Libre :: Offtopic :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: